Sobre xtras de video

En los videos que utilizo en mis proyectos utilizo divx por cuestiones de espacio en el CD de distribución. Quisiera que mi .exe instalara el codec para que el usuario no lo tuviera que hacer por sí mismo, existe algún xtra freeware que crees puedo utilizar para ello, no importa que sea para otro formato de video.
Muchísimas gracias desde ya te doy.
Swatcat

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es utilizar algún Xtra que te permita saber si DivX está o no instalado en el sistema. En el caso de no estarlo ejecutas la instalación.
Como Xtra puedes usar "DivX Installer Xtra"
http://www.starsoftmultimedia.com/xtras/DivXInstaller/overview.php
Debo recordarte, que puedes correr aplicaciones externas desde Director, pero en el caso de la instalación de Codecs deberás cerrar el proyector y abrirlo nuevamente.
Para DivX tal vez debas instalar algo como:
http://download.divx.com/divx/DivXPro51GAINBundle.exe
El divxinstaller de StarSoft Multimedia en la ayuda de el dice que te instala el codec si en el sistema no lo detecta, estoy haciendo las cosas como dice la ayuda,pero no hay manera que me corra.
Saludos
Supongo que lo estas configurando desde
Insert>StarSoft Xtra>DivXInstaller
Y que se está creando un castMember con esa información.
Luego ve las propiedades y en Registration debes poner los datos que te envían cuando lo bajaste.
Si lo utilicé creando un proyector y nada.
Mira, no existe algún otro Xtra para trabajar con video, por ejemplo en mpeg, etc y que sea freeware, cualquier formato de video me viene bien siempre y cuando no pierda calidad y ocupe un espacio razonable.
Saludos
Swatcat
Si hice esos pasos, además verifiqué que en Modify>Movie>Xtras estuviese incluido, pero a la hora de crear el CD de distribución, ni modo de que corra, y los tengo registrado.
Saludos
¿Lo probaste usando un proyector? No directamente desde el modo authoring de Director.
C
Lo siento pero no conozco Xtras freeware para video.
Todos son pagados:
MPEG Advance Xtra
MediaPlayer Xtra
VPlayer Xtra
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas