Audio

Que tipo de archivos de audio acepta director para importar, hay ocasiones que el audio que tengo me lo pone en el score en la parte de los personajes y no el la linea de audio.
Si se escucha pero me afecta en la reproducción del proyecto.
Como debe ser el tipo de archivo para que funcione bien y si me puedes decir el proceso de importar audio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los formatos son: AIF, WAV, SWA(parecido a MP3).
C
Pero si tengo una canción de un cd y quiero usarla para mi interactivo en donde o como le doy estos tipos de formatos.
Para convertir a SWA solo necesitas Director, pero antes debes tener el archivo de audio como WAV(Windows) o AIFF(MacOS).
Te sugiero usar SWA ya que es similar a un MP3.
No se si Premiere puede hacer este proceso pero es probable que si, aunque sea un proceso engorroso ya que esa herramienta es para edición de video y no solo para audio.
C
Si la música es de un track de cd de audio, tendrás que usar algún programa para convertirla en AIF o WAV.
Todos los programas que hacen MP3 deben transformar el track en WAV antes de hacer el Mp3, por lo tanto puedes usar alguno de esos programas para generar el WAV/AIF.
Un archivo obtenido de un track de audio pesa alrededor de 40-60MB a 44100,16bit, stereo.
Luego tendrás que usar algún programa como SoundForge o CoolEdit para bajar su calidad a 22050.
Personalmente, te sugiero transformarlo a SWA y puedes hacerlo desde Director desde el menu Xtras>Convert WAV to SWA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas