Problema de sonido con el proyector

Hola de nuevo. Por error di por finalizada mi pregunta anterior y te envié mi respuesta a tu correo. Supongo que a estas alturas ya lo habrás visto. Cuando puedas seguimos con el problema de audio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya lo había recibido el e-mail. Cuando salgas de este problemón te recomiendo que te compres el libro de Gary Rosensweig de la editorial Prentice Hall (Director 8-edición especial), pues este hombre es el que marca el camino a todos nosotros. Y es más, si te fijas en todos los libros americanos hay dedicatorias para este hombre. Ademas esta metido en todos los embrollos de macromedia. Visita su empresa -www.clevermedia.com. Todo lo de esta página se lo ha montado el solo.
Lo del sonido es una situación de alerta.
Partiendo de la base que no se nada de vasco. Si quieres especificarme el camino que debo seguir paso a paso en tu película para encontrarme con un sonido que no me vaya a funcionar en un proyector me lo indicas y me indicas también como debo llamar a ese sonido (?.Aiff), porque puedo entender tu lingo, pero no puedo entender el vasco que aparece en los textos.
¿Qué haría yo en tu caso?. Cuando me encuentro con un problema como el que estas tu (cosa que sucede con normalidad), en el que todo es correcto, es empezar a hacer pequeñas cosas absurdas y siempre acaba funcionando (hasta hoy siempre he solucionado todos los problemas que he tenido).--
--Probaría en otro canal distinto a ver que tal.
--Probaría con los sonidos con formato wav.
--Probaría con sonidos en cast externos.
...
Voy a seguir tu consejo y compraré el libro que me recomiendas. Además haré las pruebas que me indicas para ver si se soluciona este embrollo y te informaré de lo que ha ocurrido. Por si tienes curiosidad del camino a seguir en la película es así:
Para jugar con un nuevo cuento hay que pulsar el botón de la campana. Entonces en la vela grande, aparece una lista con cinco títulos de cuentos a elegir (solo puedes elegir los dos primeros que son los que te he enviado). Cada cuento tiene varias "páginas" para completar. Cuando aparece una página tiene 4 huecos vacíos (marcados con un guión rojo) que hay que completar arrastrando las cuatro palabras que hay en la vela del fondo (aunque no entiendas el idioma no hay muchas combinaciones para jugar. Pero te adjunté en el correo de la película un archivo de word con los dos cuentos marcando, en otro color, todas las palabras que pueden aparecer en el juego). Cuando se ha completado correctamente una página se continúa al siguiente frame y se debería escuchar el archivo de audio donde el viejo nos narra el texto de esa página (el nombre del archivo es M1**.aif; el primer asterisco corresponde al número de cuento 1 ó 2, y el segundo asterisco al número de página A, B, C,...). Si escuchamos por completo la narración del cuento, el juego continúa a la siguiente página del cuento. También podemos "saltar" la narración pulsando en el viejo o en el pirata. Cuando el cuento ha terminado el pirata lanza un grito de victoria.
De cualquier forma, mañana probaré tus indicaciones y te diré lo que ha ocurrido.
Muchas gracias por todo.
Bego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas