Guardar archivo
Hola belle. Mi problema es el siguiente: tengo una aplicación que funciona en un cd. En el tengo puesto una especie de block de notas(field) donde se puede pegar texto . Bien, lo que quiero es que el contenido del field se pueda guardar en una ruta que yo le de (ya sea disquetera como una carpeta especifica) y posteriormente (al día siguiente, por ejemplo) se abra el contenido del block de notas para seguir trabajando.
Se que con el getprefs no se puede porque solo me crea el archivo donde esta el proyector (en mi caso un cd, y no se puede).
TAMBIÉN HE PROBADO CON EL FILEIO PERO NO SE DONDE PUEDO INDICARLE LA RUTA A GRABAR YA QUE EN createFile( myfile, the moviepath&"textfile.txt" ) ENTIENDO QUE LA MOVIEPATH ES EL CD Y NO SE PUEDE CREAR EL ARCHIVO AHÍ. En fin espero haberme explicado. Si no me lo dices. Espero que me puedas ayudar con esto.
Un saludo y gracias
P.D. ¿quizás el filextra3? NO SE...
Se que con el getprefs no se puede porque solo me crea el archivo donde esta el proyector (en mi caso un cd, y no se puede).
TAMBIÉN HE PROBADO CON EL FILEIO PERO NO SE DONDE PUEDO INDICARLE LA RUTA A GRABAR YA QUE EN createFile( myfile, the moviepath&"textfile.txt" ) ENTIENDO QUE LA MOVIEPATH ES EL CD Y NO SE PUEDE CREAR EL ARCHIVO AHÍ. En fin espero haberme explicado. Si no me lo dices. Espero que me puedas ayudar con esto.
Un saludo y gracias
P.D. ¿quizás el filextra3? NO SE...
1 Respuesta
Respuesta de bedelludrica
1