Gif animados en director

Necesito incorporar gif animados a mi película pero no me funcionan con más de 3 solo 1 o 2 que pasara que tengo que hacer por favor urgente
mmatus

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero cuánto ocupan los videos?
¿Pero no funcionan en que sentido?
Sucede que que los gif animados funcionan mal en mi película como que al final saltan y vuelven a funcionar pero en el Explorer funcionan bien puede ser problema del Gif que este mal hecho porque los hicieron hace poco o es en problema de director ya que algunos funcionan OK fluidamente y otros no, como que se les queda un paso atrás
Bueno gracias por responderme experto y cuando yo sea un experto ayudare a otros chao mmatus
Pero has usado y conoces los comandos de lingo para controlar los gifs.
Estoy seguro que tienes un tempo distinto cada gif:
Con este comportamiento puedes fijar el tempo del gif a 15 fps.
Property spriteNum
On beginSprite me
sprite(spriteNum).playBackMode = #fixed
sprite(spriteNum).fixedRate = 15
end
Con esto fijas la velocidad del gif a la velocidad del tempo que tenga directtor en ese frame.
Property spriteNum
On beginSprite me
sprite(spriteNum).playBackMode = #lockStep
end