Hola bedelludrica Tu si eres experto en el ramo
Hola como te podrás dar cuenta soy nuevo en este portal y dejame felicitarte primero por lo que haces tanto tu como los demás expertos.
Bueno, mis 2 preguntas son las siguientes:
1 Como puedo incluir en un cd track de música y un interactivo a la vez ¿Qué necesito?
2 en lingo no soy bueno que digamos creo que se un 10% de lo que tu sabes mi pregunta es si puedes darme un pequeño curso de como utilizar los comandos eje.
on setMemberRect me
memRect = member(pMember).rect
numLines = member(pMember).text.lines.count
if member(pMember).text.line[numLines] = "" then numLines = numLines - 1 --como sabes donde debes cerrar el if o poner end if
--Este comportamiento es uno que copie de echo lo tengo en un
--Proyecto y si funciona (es un fragmento del comportamiento)
memRect.bottom = memRect.top + (numLines * member(pMember).lineHeight)
member(pMember).rect = memRect
end
¿Cuánto me cobrarías por enseñarme a entender bien el lingo?
Tengo idea de como hacer un comportamiento pero cuando empiezo a plasmarlo no se donde va un if o un then o un .tex o los () etc.
Si pudieras darme como unas reglas de como acomodar mi programación o algo así te lo agradecería mucho
Mil gracias de antemano
Bueno, mis 2 preguntas son las siguientes:
1 Como puedo incluir en un cd track de música y un interactivo a la vez ¿Qué necesito?
2 en lingo no soy bueno que digamos creo que se un 10% de lo que tu sabes mi pregunta es si puedes darme un pequeño curso de como utilizar los comandos eje.
on setMemberRect me
memRect = member(pMember).rect
numLines = member(pMember).text.lines.count
if member(pMember).text.line[numLines] = "" then numLines = numLines - 1 --como sabes donde debes cerrar el if o poner end if
--Este comportamiento es uno que copie de echo lo tengo en un
--Proyecto y si funciona (es un fragmento del comportamiento)
memRect.bottom = memRect.top + (numLines * member(pMember).lineHeight)
member(pMember).rect = memRect
end
¿Cuánto me cobrarías por enseñarme a entender bien el lingo?
Tengo idea de como hacer un comportamiento pero cuando empiezo a plasmarlo no se donde va un if o un then o un .tex o los () etc.
Si pudieras darme como unas reglas de como acomodar mi programación o algo así te lo agradecería mucho
Mil gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de bedelludrica
1