MouseOverButton

Estoy usando la versión MX 2004 de Director(10). Cuando intento usar el comando [mouseOverButton]para comprobar si el puntero está situado en un botón de un sprite de película Flash, la aplicación no reconoce la propiedad de sprite mencionada. ¿Cómo puedo usar este comando u otro con el que consiga el mismo resultado?

1 respuesta

Respuesta
1
El otro problema es que probablemente llamaste como "flash3" al channel y no al sprite. Este ultimo tienes que setearlo directamente en el inspector para ese elemento en particular.
Esa nueva característica de DirectorMX2004 hace referencia a que en un mismo channel pueden haber más de un sprite.
De todas maneras si haces la referencia al numero, no tendrás problemas.
Tienes que importar el SWF y no el FLA. Probablemente ese es el problema.
El problema no es el tipo de archivo: he importado el SWF. La cuestión es que con la versión MX el comando no me da problemas. En la MX 2004 la aplicación me da el siguiente mensaje:
script error: Property not found
if sprite("flash3").mouseOverButton then
#mouseOverButton
En este momento solo estoy trabajando con MX, pero con tu aclaración de versión hice una prueba en MX2004 y hay problema.
Ahora si el error ocurre con el segmento de script que pusiste, el problema no es la propiedad, sino la sintaxis.
Cuando usas sprite(x) la x es un numero y no un string.
Tiene que ser algo así:
On enterFrame me
if sprite(1).mouseOverButton then
put "Estoy sobre un boton"
end if
end
Si no tienes más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas