Manual director 8

Hola a todos. ¿Alguien conoce o sabe de donde puedo obtener un manual de director 8 en español?

1 respuesta

Respuesta
-1
Los usuarios de Macromedia Director. Recién me incorporo a este foro.
Estoy buscando un Manual de Macromedia Director en castellano ya que mi hijo de 12 años se ha interesado muy en serio con hacer videojuegos; así que si me pueden ayudar danadome algunas direcciones.
Master, UDS. ¿quiso hacer una pregunta o respondió "mi pregunta"? Acláreme este punto.
Disculpe.
Quise hacer la pregunta de como conseguir un Manual de Macromedia Director 8 ó superior.
Miguel Angel