Problemas con un proyector
Hola!. Llevo trabajando con Director 8.5 desde hace dos años, haciendo presentaciones para adjuntar en CD's interactivos. Hasta hoy no se me había planteado este problema: Estoy haciendo un trabajo del que tengo que hacer una presentación el próximo lunes. El trabajo consta de varias películas de Director, sin nada extraordinario en ellas, ni archivos vinculados, ni video... El problema viene cuando quiero hacer un proyector, que lo hago como tantas veces lo he hecho, es decir, incluyendo todas las películas Director, para que el programa genere un ejecutable que yo pueda grabar con posterioridad en un CD. Lo que no entiendo es que una vez creado el archivo.exe y copiado en un CD, al abrirlo y pulsar un botón que llama a una de las películas, me da un error, me dice que el archivo no está, y me pide la ruta de acceso al mismo, cosa que nunca me había pasado.
Tengo que decirte que esto me pasa desde que me he cambiado el sistema operativo a Windows XP y tuve que volver a instalar el programa. Quizás se un problema de configuración. No se. Espero que puedas eharme una mano. Estoy desesperado. Lo necesito para YA MISMO. Gracias y perdona la extensión de mi consulta.
Tengo que decirte que esto me pasa desde que me he cambiado el sistema operativo a Windows XP y tuve que volver a instalar el programa. Quizás se un problema de configuración. No se. Espero que puedas eharme una mano. Estoy desesperado. Lo necesito para YA MISMO. Gracias y perdona la extensión de mi consulta.
3 Respuestas
Respuesta de baronclo
1
Respuesta de bubebu
1
Respuesta de mastergold
1