Hola Bedelludrica, otra vez te vuelvo a molestar. Mira Necesito una combobox como la que permite insertar director desde insert>control>activex>microsoft combo box. El Problema es que aunque me funciona bien mi película es para internet y no admite xtras. ¿No hay otra forma de hacerla directamente desde director con lingo? Gracias y Feliz año.
¿Dónde has aprendido a usar Los activex dentro de director?. Bueno para personalizar tui combobox puedes usar este comportamiento: Es para el texto donde aparecen todas la lineas. property p_miembro,p_miembro2,p_mapa,p_posicion,p_vector,p_sh,p_sv global g_lista,p_nombre on getPropertyDescriptionList me lista = [:] addProp lista,#p_miembro2, [#default:"", #format:#text, #comment:\ "elige el texto de escritura de datos"] addProp lista,#p_posicion, [#default:"", #format:#text, #comment:\ "elige el texto donde estan las coordenadas de posicion del mapa"] addProp lista,#p_mapa, [#default:4, #format:#integer, #comment:\ "indica el sprite del mapa"] addProp lista,#p_vector, [#default:3, #format:#integer, #comment:\ "indica el sprite del miembro de debajo del mapa"] return lista end on beginsprite me p_miembro=sprite(me.spritenum).member.name p_nombre=sprite(p_mapa).member.name ps=sprite(p_vector) p_sh=ps.left+ps.width/2 p_sv=ps.top+ps.height/2 end on mouseWithin me c=(the mouseloc).locv l=sprite(me.spritenum).locv r=c-l b=locvtolinepos(sprite(me.spritenum).member,r) hilite member(p_miembro).line --updatestage end on mouseDown me c=(the clickloc).locv l=sprite(me.spritenum).locv r=c-l b=locvtolinepos(sprite(me.spritenum).member,r) member(p_miembro2).text="" if member(p_miembro).text<>"" then posicion=getat(g_lista,b) -- sprite(me.spritenum).visible=0 p=member(p_posicion).text.line[posicion] member(p_nombre).regpoint =point(integer(p.item[1]),integer(p.item[2])) -- sendSprite(3,#cambio) sprite(p_mapa).loch=p_sh sprite(p_mapa).locv=p_sv updatestage sendSprite(3,#cambio) -- else -- -- sprite(me.spritenum).visible=0 end if sprite(me.spritenum).visible=0 end
Muchas Gracias Por Tu Ayuda. En Cuanto como aprendí a manejar el activex, solo fue ese el microsofft combo box y lo aprendí cacharreando gracias a una respuesta que tu le diste a otro usuario.