Reenviar mensaje sobre subrayar en fields. No puedo leer contestación, pide que sea usuario experto

Belle, ayer te escribi preguntandonte sobre subrayar en fields, me has contestado pero no puedo leerlo, me dice q tengo q ser usuario o experto para leerlo, no se q paasa. Por favor mandame otra vez la respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es que esto de ASP es falla un montón.
En la respuesta de ayer te decía que no podías hacerlo (o eso creo), porque he probado de muchas fromas distintas y no te deja lingo.
Mira esto y si estoy confundido te aradecería que lo me dijeses:
put member("block").word[2].fontstyle
- error
put member("block").fontStyle = [#italic]
-- 0
member("block").fontStyle = [#italic]
- error
put member("block").fontstyle
-- "plain"
set the fontStyle of member "block"to [#italic]
-- error
put the fontStyle of member "block"= [#italic]
-- 0
Bien mi cd es un curso donde el contenido es editable (pulsando un botón el texto se edita). El alumno selecciona el texto que considera importante lo copia con otro botón y se traslada a una pantalla donde existe un block de notas. Allí pega el contenido y así sucesivamente hasta que complete sus propios apuntes. Lo que quiero es que una vez que el block de notas este lleno de apuntes el alumno pueda subrayar lo que le interese. El problema que tengo es que el el block de notas es un field y, como te he comentado no me deja subrayar. Otra opción que he intentado es poner el block de notas como text, pero la operación de copiar y pegar no me la hace correctamente. Cada vez que pego me sustituye el texto anterior que había pegado antes (no como en el field que me lo pegaba a continuación).
Si te he liado mucho te puedo enviar la movie para que la veas. (Me das tu email)
Perdona por enrollarme tanto.
Muchas gracias
Si ya te había entendido eso. Para solucionar lo de la colocación de texto al final debes usar algo como esto.
l=member("j").text
put "texto añadido" after l
member("j").text=l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas