De movie a movie

Hola Genio
En director estoy haciendo un C.D. Intercativo pero cuando creo el proyector y luego lo quiero ver me aparece lo siguiente "This aplication requires an xtra (Shockwave 3D) that either does not exist or failed to initialize properly. Please make sure the appropriate Xtras folders" esto me sucede cuando se pasa a otra movie porque yo estoy haciendo un C.D. En movie separadas y me sale este error cuando una vez creado el proyector quiero pasar a otra movie.
Desde ya muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente estés usando dentro de tu película algún miembro que requiera ese xtra.
Para ver los xtras que usa tu película tienes que ir al menú Modify -> Movie -> Xtras. Ahí te aparecen todos los que son necesarios para tu película. Puedes pulsar el botón Add para añadirlo. Asegúrate que está el xtra Shockwave 3D, normalmente se encuentra con el nombre "Shockwave 3D Asset.x32". Seleccionalo de la lista una vez añadido, y asegurate que está marcada la casilla "Include in projector" para que al crear el proyector se incluya dentro y no tengas que añadirlo como un archivo externo en el cd.
Si no te aparece en la lista cuando pulsas el botón añadir, asegurate que lo tienes en el disco duro. Suele estar en la siguiente ruta: "C:Archivos de programaMacromediaDirectorXtrasMedia Support". El xtra que te pide viene con Director por lo que deberías tenerlo ahí. Si no lo tienes vas a tener que volver a instalar director, o copiarlo de otro ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas