Hola Bedel

He creado un Quick Time, lo he convertido a .dcr y lo he colgado en la web. Es una ventana que se abre con la orden que viene de otro .dcr [ gotoNetPage "javascript:openWindow()" ] y funciona pero, cuando cierras la venta del quick time y vuelves a abrila, no lo vuelve a reproducir. Sólo se reproduce una vez . Si cierro la web y vuelvo a abrirla si vuelve a reproducir. Cuestión de precargas ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Pero no entiendo bien a que te refieres?. ¿Me dices que al abrir el dcr por segunda vez no te reproduce el video?.
La semana que viene tengo que insertar videos mov en dcrs para internet y esto me puede interesar.
Así es. Además ni tan siquiera se vé la imagen congelada del video. Se queda la pantalla en blanco y sólo quedan los botones de volumen y pausa ( los de por defecto de DIrector ). Como te he comentado, al actualizar la página si lo reproduce.
BUeno, aprovecho para ver si puedes resolver otra duda que me ha surgido. Sé que con lingo podemos hacer un "scroll área", ya me entiendes, texto o imágenes en movimiento con dos botones de dirección de movimiento hacia arriba o hacia abajo. ¡Pues he olvidado completamente como se hace!. Además quiero hacer que el movimiento sea horizontal.
¿Qué te parece?
Un saludo y gracias.
Bien. Dame tu e-mail y te mando un ejemplo de lo del scroll área.
Por cierto el viernes de la semana que viene voy a acabar un proyecto que estoy haciendo de los emiratos árabes y tengo que probar los videos en internet, así que si puedes esperar una semana ya te digo todo lo que sea.
Pero lo que yo tengo estoy seguro que funcionara porque tengo una precarga de del video con una barra. ¿Tu cómo haces la precarga?.
Es decir yo precargo en la cache un video externo y luego ua vez que este cargado lo pongo en el stage.
Gracias por la rapidez.
Aquí te indico mi email:
[email protected]
Lo de la precarga te preguntaba si era necesario alguna, y por tu respuesta entiendo que sí, quizás sea eso por lo que a mi no me funciona el quicktime, que lanzo desde el .dcr, las veces que uno quiera. Yo lo único que hago es seleccionar el quicktime en el Stage y activar la casilla Preload del Inspector de propiedades.
Si tienes soluciones, pásamelas y gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas