Deshabilitar opciones que agregué

Hola resulta que no se que efecto le hice a la movie que en una parte me corre una partecita de pantalla para abajo y la vuelve a poner en su lugar y así sucesivamente, yo fui al menu (modify-frame-transition y luego alguna de esas opciones)
Y ahora no se como deshabilitarlas, ¿me podrías ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La transición que has insertado debe producir el efecto que me comentas. Para quitar la transición tienes que ir al canal de transiciones. Si no lo tienes abierto, ábrelo pulsando en la ventana de montaje (score) sobre el icono con dos flechas situado a la derecha del todo en la parte de arriba, justo debajo de la barra azul. Al colocarte encima tiene que poner "Hide/Show Effects Channels". Si le pulsas se despliegan los canales de efectos, y si le vuelves a pulsar se ocultan.
Localiza la transición que has puesto en el canal de transiciones, es el que tiene un icono con dos triángulos negros. Si no usas la transición en ningún otro sitio, puedes borrarla del score y también del cast. Cuando localices el frame en el que está, púlsale una vez y fíjate, en el panel de propiedades, el número que ocupa en la ventana de miembros de reparto (cast). Luego borras esa transición del score y del cast.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas