Videos en mi web

Hola, me he construido una pequeña web con Dreamweawer y tan solo unos pequeños (muy pequeños conocimientos), ahora quisiera colgar algún video en ella y pese a que sigo las instrucciones que conozco y llego a insertar el video en la página que elijo no consigo visionarlo, el programa me avisa de que Dreamweawer no encuentra el Plug-in que gestiona este tipo0 de archivos (mpeg). Me he bajado con emule un fichero que aparentemente contiene plug-ins de Macromedia Dreamwaer, pero ni puedo abrirlo ni se donde instalarlo. ¿Alguien me puede ayudar, y explicarme lo más detallada posible la manera de conseguir esto? Mis conocimientos de Dreamweawer son de pura autodidaccia. E antemano gracias.
Respuesta
1
Okas, deja recuerdo... mmm, mejor busco un ejemplo, ya encontré uno
<object data="data/test.mpg" type="video/mpeg" width="320" height="255">
<param name="src" value="data/test.mpg">
<param name="autoplay" value="false">
<param name="autoStart" value="0">
alt : <a href="data/test.mpg">test.mpg</a>
</object>
Aquí test.mpg esta dentro de el folder data, solo cambialo, ponle el alto o ancho que quieras y listo, cambia las lineas 1 y 2 (el nombre del archivo va en ambas), el alt es opcional, toda esa linea de alt
Bravo ! Todavía no, pero creo que lo voy a conseguir, de todas maneras y si no es mucho pedir ¿podrías darme la respuesta en "formato diseño"?, me da miedo que "estropee algo" con el código pues siempre me he manejado con diseño.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas