Hacer funcionar imagen sustitución con capas
Le escribo a usted porque parece ser la persona que más conocimietos tiene en la materia de hacer webs. Por más que intento hacer funcionar a una imagen de sustitución pues me es imposible. Explico mi problema: El caso es que tengo echa en una plantilla un menu circular que al pasar el cursor por encima de cada un link le he aplicado una imagen de sustitución para que cambie de color. Hasta ahí todo perfecto. El problema viene cuando le aplico capas en el menu a cada link para escribir, y al hacer vista previa en el navegador pues al pasar el cursor por cada linea en la que aplique la imagen de sustitución pues funciona excepto cuando se pasa el cursor sobre la capa en la que están las letras escritas, por ejemplo: link 1 y primera linea del menu; "contactanos" Si paso el cursor por contáctanos para que funcione como hipervínculo tengo que escribir de nuevo la misma dirección web que escribí en la imagen de sustitución cuando se pinche sobre ella PERO EL PROBLEMA ES QUE AL PASAR EL CURSOR SOBRE LA CAPA NO FUNCIONA LA IMAGEN DE SUSTITUCIÓN. Tengo escasos conocimientos del dream
y aun así tengo casi terminada la base de mi web, pero llevo 1 mes intentado solucionar eso y me frena para seguir progresando, me haría un gran favor si me facilitaría un código o diciéndome como podría hacerlo desde el modo diseño ya que lo más complicado de mi web lo he hecho así
1 respuesta
Respuesta de Jesus Alberto Acosta Heredia
1