Problema se sobreponen dos javascripts

Saludos xmastermill gracias de antemano por atender a mi pregunta, tengo un problema con una página de inicio que hice y usé códigos de javascript, apenas estoy empezando a usarlo, y mi problema es que hice un menú desplegable hacia la derecha con un javascript y a la misma altura en otra ventana puse un slideshow tambien con código javascript, al abrir la página en Internet Explorer funciona muy bien, pero al abrir la página ya sea en Firefox o en Safari el menú desplegable "se corta" y no tapa el slideshow de la izquierda, me han dicho que necesito usar un wmode=transparent o wmode=opaque para hacer que  el menú se vea completo (arriba del slideshow) te dejo la dirección de la página para que te des una idea más clara  http://www.imah.edu.mx/ por favor agradecería toda la ayuda posible...
Muchas gracias por tu tiempo y apoyo.
Alfonso

1 Respuesta

Respuesta
1
A ok, ya entendí, esa respuesta esta mal dada, ya que tu no usas flash, si no que usas capas, mecesitaria ver tu código, envíamelo a [email protected]
Saludos,
Realmente estoy muy sorprendido de la rapidez y exactitud con la que xmastermill solucionó mi problema, en menos de 24 horas ya había solucionado mi problema y no era uno fácil, también me explicó en que parte del código estaba cometiendo el error y que hizo el para solucionarlo, en fin, mis respetos, xmastermill es todo un profesional que sabe su negocio.
Muchísimas gracias xmastermill me sacaste de un problema bien bueno, gracias por tu tiempo y tu empeño en mi problema y sobre todo por explicarme en que me estaba equivocando.
Atentamente,
Tu amigo Alfonso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas