Dudas de el uso de textfield para buscar texto al pulsar un botón en otra web creada con dreamweaver

Buenas, quería saber como hacer para que a atravaes de un textfield introducir una palabra o texto y dando al botón este busque en otra página que tengo hecha y te lleve al sitio justo donde esta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mm, necesito más información, ¿sabes php? ¿Sabes mysql? ¿Cuánta información manejas? ¿Son muchas páginas?
Gracias,
Te comento:
Tengo una página llamada uno.php en la que meto una palabra o frase en un textfield y al lado tengo un botón, que coge los datos y entonces lo que querría hacer es que en la segunda página que se llama dos.php y hay un texto escrito, que alpulsar el botón, coja el texto o palabra que introduje antes en el textfield y se vaya a la otra página y busque algo algo igual y se vaya a la parte del párrafo donde esta esa palabra o texto igual.
La uno es donde se introduce el texto a buscar y en la dos esta el texto, y quiero que el texto que concida o en parte o la palabra o la frase entera aparezca sombreado y ademas se dirija a esta parte del texto al mismo tiempo, como un buscador personal.
Muchas gracias
Creo que te refieres a algo así como presionar CTRL+ F de el IE para buscar sobre textos, ¿es correcto? ¿A eso te refieres?
¿Pero dónde realizas la búsqueda? ¿Sobre un html? ¿Sobre una base de datos?
Si es sobre la db, solo tendrías que cargar los textos en variables, y hacer comparaciones,. Y utilizar algún algoritmo que encierre o MARQUE con html el texto que estas localizndo y desplegarlo, de otra forma, si utilizar el html puro para buscar, te recomiendo que estudies el innerHTML, que te da acceso al contenido de la página, de ahí harías exactamente lo mismo que el otro, un algoritmo que MARQUE con html los resultados de tu consulta
Quería comentarte algo; resulta que tengo una página web que se llama cabecera y quería saber si pudiese poner una include para que salga en todas las páginas que yo quiera, te indico lo que he puesto y no me sale nada:
<?php
include 'cabecera.html';
?>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas