Tengo problemas con las imágenes que subo a mi web

Verás yo no se mucho de Diseño web, así que descargué un cliente FTP, y luego subí los archivos a la web, ¿ahora lo que yo quiero saber es cómo se enlazan las imágenes que agrego en dreamweaver a las del servidor?
Yo supuse que se les ponía el URL (completo) pero me piden autorización del FTP para salir, y de hecho si ingreso los datos que me pide van saliendo las imágenes.
Te agradecería la ayuda,
att. StarWalker

1 Respuesta

Respuesta
1
Las direcciones cuando las insertas las imágenes se deben de insertar relativamen al documento, veras la opción en el cuadro insertar imagen en la parte de abajo
nunca debes de insertarlas con la dirección url, ni siquiera relativamente al sitio, por que no todos los servidores pueden interpretar eso,
como ejemplo
un url relativo suponiendo que la página se llama index.html y se haya en el principal o raíz de tu sitio web, o sea en /
Y quieres hacer referencia a images/foto.gif
la dirección es esa "imges/foto.gif"
Ahora supongamos que el index.html esta en el folder "archivos/" del sitio web, entonces utilizamos ".." para saltar al nivel superior
la referencia a la imagen seria "../imafes/foto.gif" o sea, "hacemos referencia a el folder images a un nivel superior, y así sucesivamente:
Dos niveles superiores "../../"
Etc, otro detalle, nunca utilices ni acentos en nombres de archivo o folders, ¿ni símbolos extraños como el @,? & Y otros prohibidos, ni espacios en blanco, utiliza _ en lugar de ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas