Album de fotos dreamweaver

¡Hola desde España!:
Tengo un problema que no tengo ni idea como solucionarlo ya que ya lo repite mil veces y no veo el error. Te cuento al introducir varios álbumes de fotos web todos funcionan correctamente tanto en local como en el servidor salvo algunos donde hay fotos retocadas con photosoph, lo curioso es que en local funciona correctamente pero al cargarlas en el servidor dice que no se subió la página correspondiente pero lo curioso es que en las miniaturas del album se puede ver es al pinchar sobre el album cuando sale error. Ya no se me ocurre nada.
Te pongo la web por si quieres ver lo que te digo:
http://www.peluqueriaanaeugenia.es/marco.htm
Dentro de imágenes de peinados por ejemplo dentro del numero 1 el color fíjate como se ve en miniatura y sin embargo la web de cada imagen no hay manera si la imagen esta retocada en photoshop porque las demás no dan error, en fin que si puedes ayudarme te lo agradecería.
Veo que eres de Méjico yo tengo muchas ganas de conocer tu país tu cultura me encanta, gracias de antemano y un saludo desde Asturias, el norte de España.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, contáctame a [email protected] para ver rápidamente que pasa
Jesús Alberto es un gran experto y ha dedicado su tiempo para solucionar mis problemas, además de darme una clase magistral por lo tanto no dudéis en seleccionarlo, ¡Da gusto encontrarse con personas tan encantadoras! Mil besos desde el norte de España.
¡Ya es mi experto favorito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas