Dreamweaver o frameworks

Hola!
Estoy metida de lleno en el estudio de aplicaciones para diseño de páginas. Pero todavía no me he lanzado a crear un proyecto. Conozco bastante dreamweaver pero no lo he usado para páginas avanzadas con efectos en javascript ni programación Php. Mi duda es bastante básica:¿Desde Dreamweaver podría realmente hacerlo todo con facilidad o me convendría aprender a usar frameworks como JQuery o Grid 960?
Es que no sé si serían buenos complementos, si dominando Dreamweaver no haría falta..., sé que hay desarrolladores que solo usan estos frameworks...
No sé si podrías ayudarme en esto, en todo caso muchas gracias
Mónica

1 Respuesta

Respuesta
1
Te seré sincero, tines que saber de todo un poco para poder considerarte buena en esto, te diré todo lo que yo manejo
para página sweb, manejo Dreamweaver, php mysql, apache server (todo en wamp), EMS para MYSQL, Teamveiwer para soporte remoto
Lenguajes: HTML, Javascript, PHP, JQuery, actionscript, Perl (obsoleto pero potente), ASP (ya no lo uso) MySQL
Para animaciones: flash, Swift 3D
Para diseño gráfico: Photoshop, fireworks, Illustrador, Corel
entre otros, no es muy recomendable clavarse con ciertos componentes como joomla pues son muy liimtados a la larga y no puedes expandir más posibilidades
Hola!
Sí, y veo que cuanto más, mejor..., me voy a eternizar estudiando...
De lo único que no había oído hablar es de EMS para MYSQL y Teamveiwer, ¿qué haces con estas herramientas?
Un saludo y gracias!
EMS MySQL Manager, te permite Administrar visualmente las tablas de mysql y editar y crear consultas asi como ejecutarlas etc, todo desde windows, tambien existe Navicat para windows
Teamviewer es una herramienta gratuita en teamviewer.com que te permite control remoto a servidores no vigilados y asistencia remota a clientes para soporte tecnico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas