¿Como puedo hacer que un botón del frame izquierdo me lleve a una nueva página en el frame central?

Hey mosca:
Mi pregunta es la siguiente:
Como puedo hacer que un botón que tengo en el frame izquierdo, me lleve a una nueva página que me aparezca en el frame central, y a su vez me aparezca una nueva página en el frame superior.
?
Puede ser una pregunta simple, pero estoy empezando y solo se linkar una imagen, texto etc, pero hacia una sola página no varias a la vez.
¿Y si quisiera tres links, o cuatro?
Por ejemplo:
Uno al frame central, otro al superior, y otro a una nueva ventana.

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando uno trabaja con frames (tres en tu caso) tenemos cuatro archivos 1.htm (frame izquierda) 2.htm (frame central) 3.htm (frame superior) indez.html (el archivo que tiene toda la información
En este archivo están los nombres que tiene cada uno de los frames, por ejemplo home, top, o Left, sabes estos nombres es muy importante para el tema de los links
Entonces si tienes el botón en la frame de la izquierda, en la ventana de propiedades, tienes una opción que dice target (destino) ahí le pones el nombre de la frame del centro (home por ejemplo) pero eso si si la frame del centro no se llamoa home, no va a funcionar, le tienes que poner el nombre de la frame correcto, esto te abriría en la frame central la página solicitada, ahora para que también cambie la de arriba es un poco más complicado, pero la opción más fácil es trabajar con conjuntos de frames, o sea arrancar con una frame a la izquierda, y una frame a la derecha, pero el documento de la derecha tiene dos frames, no se si me explico (frames dentro de frames) por ejemplo tienes un Index, html que esta compuesto de una frame a la izquierda y ua a la derecha (1, htm y 2.htm) pero el documento 2.htm, a su vez es un html que tiene una frame arriba y otra abajo (3.htm y 4.htm) entonces si vos haces click en el botón de la izquierda, lo habré en la frame de la derecha pero reemplaza el html completo o sea que desaparecen las frames que estaban antes y se reemlazan por nuevas.
Es bastante complicado y poco útil, es más fácil trabajar con dos frames y después regiones, dentro de un solo marco
Proba y fíjate que es lo que mejor te sale.
Si te quedaron dudas avisame que te mando un ejemplo, pero trata de sacarlo por tu cuenta así aprendes bien como se hace
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas