Problema con hojas de estilos.
Hola mosca79, vamos a ver si me puedes ayudar. El problema es con las hojas de estilo. Tengo dreamweaver 4, y cuando creo una web con marcos las hojas de estilo no me funcionan bien.
Coloco vínculos en un marco y el destino del vínculo se abre en otro marco:
1.- Si utilizo el selector "a:hover" y le doy el efecto de subrayado para cuando pase el ratón por encima me aparezca simplemente ese subrayado, pasa que me lo hace la 1ª vez solamente, una vez que pulso el vínculo, éste adopta el color de vínculo visitado (que por cierto no le he indicado ninguno) y no vuelve a subrayar, ni a adoptar el color original.
2.- Si utilizo lo mismo pero para que al pasar me cambie de color el vínculo, me ocurre que cambia de color y cuando pulso el vínculo me sigue cambiando de color bien, pero ya me adopta el color de vínculo visitado, en vez del color inicial.
En los 2 casos el color de vínculo visitado es el que tiene mi navegador.
No sé si es algún problema con Dreamweaver 4, aunque no soy un experto, me inicié un poco manejando Dreamweaver 3 y no me daba este problema.
Espero que sepas de qué va la historia.
Aunque no me dieras solución, te agradezco que te hayas parado a leer esto.
Un saludo.
Coloco vínculos en un marco y el destino del vínculo se abre en otro marco:
1.- Si utilizo el selector "a:hover" y le doy el efecto de subrayado para cuando pase el ratón por encima me aparezca simplemente ese subrayado, pasa que me lo hace la 1ª vez solamente, una vez que pulso el vínculo, éste adopta el color de vínculo visitado (que por cierto no le he indicado ninguno) y no vuelve a subrayar, ni a adoptar el color original.
2.- Si utilizo lo mismo pero para que al pasar me cambie de color el vínculo, me ocurre que cambia de color y cuando pulso el vínculo me sigue cambiando de color bien, pero ya me adopta el color de vínculo visitado, en vez del color inicial.
En los 2 casos el color de vínculo visitado es el que tiene mi navegador.
No sé si es algún problema con Dreamweaver 4, aunque no soy un experto, me inicié un poco manejando Dreamweaver 3 y no me daba este problema.
Espero que sepas de qué va la historia.
Aunque no me dieras solución, te agradezco que te hayas parado a leer esto.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de mosca79
1