¿Cómo puedo colocar un fondo que tiene 218k jpeg? ¿Y un botón al inicio de la web que diga "entrar"?

Hola amigo, mi consulta es la siguiente, estoy haciendo una página y necesito saber como colocar un fondo que tiene 218k jpeg, se puede, y como lo hago, por favor, ademas quiero hacer una página de introducción antes de la principal con un botón que diga entrar. Desde ya muchas gracias, finalizare muy bien la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te pido disculpas por la demora, es que tenia el PC roto.
Mira, la imagen de 218 k, la puedes colocar pero con ese tamaño sería muy lenta la descarga, abre tu imagen en un editor de imágenes y bajale resolución y que tenga un tamaño en pixeles menor al del tamaño de pantalla. Recuerda que el formato JPG es solo aconsejable para las fotos, y es otro tipo de gráfico debes usar gif.
Para poner la imagen como fondo de tu página debes ir al menú > Modificar > Propiedades de la Página > Imagen de Fondo, y ahí la seleccionas.
Para poner un botón en una página, y que clickeando en el te lleve a otra debes colocar este código:
En el head:
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_goToURL() { //v3.0
var i, args=MM_goToURL.arguments; document.MM_returnValue = false;
for (i=0; i<(args.length-1); i+=2) eval(args+".location='"+args[i+1]+"'");
}
//-->
</script>
EN EL BODY:
<form name="form1" onSubmit="MM_goToURL('parent','pagina2.htm');return document.MM_returnValue" >
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar">
</form>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas