Preloader de Página o Sitio

Hola, seré breve, necesito un PreLoader (NO en Flash), que me cargue TODO EL CONTENIDO de mi sitio o de una página antes de mostrarlo, es decir, cargar las imágenes y demás elementos, pero fundamentalmente que no sea de esos script donde uno tiene que poner el nombre de cada imagen, puesto que tengo muchísimas de ellas y ademas van variando, así que seria medio complicado ...
Desde ya, muchísimas gracias
DreamerMX®

2 respuestas

Respuesta
1
Prueba lo siguiente. Pones esto en la etiqueta body
<body onLoad="document.all.nombredelacapa.style.display='none'" >
Luego creas una capa y pones en su interior lo que quieras: un texto que ponga cargando... una imagen, un flash en movimiento... Le dices a la capa que ocupe el 100% tanto de alto como de ancho, la pones como la primera capa, por encima de todo, y le pones un nombre que se lo pones también en el código anterior, y ya está. Se te creará una capa que desaparecerá cuando toda la página esté cargado.
No olvides puntuar!
Hola, me parece una muy buena solución, pero
1- Mi página contiene Frames, es decir, esta dividida en 3 áreas, ¿cómo hago para usar el Layer en ese caso?, ya que usar un layer para cada frame, cargarían todos a destiempo y no quedaría prolijo ...
2- Qué sucede si los visitantes tienen exploradores viejos, tengo entendido que no todos los IE soportan layers.
Desde ya, muchas gracias por tu paciencia.
Dreamer mx®
Vaya, no había caído en los frames (yo no suelo usarlos, porque los odio). Haz una cosa, prueba a poner el código y la capa del preloader en la página que contiene el conjunto de marcos (la que los ordena), a ver si hace bien la precarga, aunque yo creo que no, por lo tanto pondría la precarga en el frame que contenga la mayoría de la información. Me explico, si tienes un frame con el logo de la web, otro donde eliges los menús que quieres ver y otro donde se carga lo que has pinchado anteriormente, es en este ultimo frame donde pondría la precarga, ya que es el que más va a tardar en cargar.
En cuanto a lo de las layers, que no se vean, si alguien usa un navegador muy, pero que muy viejo, no solo no te vera la capa, sino que tampoco te vera los frames, por lo tanto no vera absolutamente nada de tu web, por lo tanto, si eso te preocupa, deberías replantearte toda la web, no solo la capa. un saludo... y no olvides puntuar!
Respuesta
Es que ayudarte más ya seria dedicarle mucho tiempo al tema, y la verdad no tengo tiempo en mi trabajo, lo siento, trate de ayudarte
No se si te sirve dejar tu aplicación java en un jar, así podrías hacerlo
Gracias por responder, pero sinceramente no entiendo la respuesta ... ya que yo no tengo ninguna aplicación, sino un sitio, y tampoco se lo que es un jar.
Con lo que me dijiste me acabas de dar la razón, un jar es una aplicación java compactada, para su fácil distribución, no se si te has fijado cuando una página tiene un applet, se tiene que cargar entero antes de ejecutarse, eso es lo mismo que tu necesitas, y si necesitas un preloader en java, pues bueno, esa sera tu aplicación, y como la aplicación estará hecha en java, puedes compactarla en un jar, y dejarla en tu sitio de esa forma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas