No consiguo configuara mi conexion sql

Hola pedroche, espero que me ayudes, estoy empezando con esto y no consigo guardar mi conexión con una base de datos sql, configuro todo, la conexión, los servidores, pero al aceptar la misma se queda bloqueado y no me guarda la conexión, sin embargo me aparece la carpeta donde se guardaría la conexión ¿dónde puede estar el misterio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando configuras la conexión y le das a probar, te sale el mensaje de "Conexión satisfactoria" o te da un error de conexión "OLE DB"
Al probar la conexión me sale el mensaje de conexión satisfactoria, entonces acepto la conexión y en ese momento no pasa nada ni crea la conexión se queda con la ventana de conexión
Sin ninguna duda, todo lo estás haciendo bien. El problema es de Dreamweaver. Supongo que será un software pirateado (por ese tipo de error). Des9instala todo el MX y vuelve a instalártelo. Si perdura el problema, píllate otro Dreamweaver, porque ese error, como te digo, es el típico por estar mal instalado o algo así, no porque no estés usando bien el Dreamweaver. Se me ocurre que, tal vez, también podría ser un error del servidor, y no del Dreamweaver. Haz lo siguiente: este es el código que hay en las páginas que se crean al aceptar cuando creas una nueva conexión:
<%
' FileName="Connection_odbc_conn_dsn.htm"
' Type="ADO"
' DesigntimeType="ADO"
' HTTP="true"
' Catalog=""
' Schema=""
Dim MM_conexion_STRING
MM_conexion_STRING = "dsn=nombre_de_tu_DSN;uid=usuario_de_tu_hosting;pwd=contraseña_de_tu_hosting;"
Crea una página asp. Pega el código en la página, poniendo el nombre de tu DSN y el usuario y password que uses. Guarda la asp en la carpeta Connections de Dreamweaver y súbela al servidor. Dale ahora a juego de registros (recordset) a ver si te muestra la conexión que acabas de crear. Esto es para conexiones mediante DSN. Si no es tu caso, dímelo y te doy otro código sin DSN. Ya me cuentas
%>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas