Lio con los formularios

Tengo dudas sobre como enviar un formulario(a correo electrónico o a otra página), a parte del get y del post, que necesito para que, al rellenar un formulario, ¿los datos aparezcan reflejados en otra página? O bien, ¿para qué me aparezcan en mi dirección de correo?
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
1
Pues mira, para enviar un correo es "mailto:[email protected]" Pero para enviar un fichero adjunto, supongo que habrá que meter un código javascript... Y para enviar los datos a otra página... ni idea, sinceramente. Se que hay que hacer una base de datos donde se reflejen las acciones que se hacen... Pero poco más, lo siento.
Mira, últimamente he oído que el phpnuke es sencillo de utilizar, y la página www.miarroba.es te ofrece la oportunidad de copiar los módulos del phpnuke que te bajes y personalizarlo.
Mira, el phpnuke t lo puedes bajar de www.softonic.com (es gratis y lo hay en español); para subir la base de datos al web: www.miarroba.es; en www.google.com podrás encontrar tutoriales sobre como utilizar el phpnuke y el mysql (ese programa te lo ofrece miarroba gratis) y no se que más necesitaras...
Si tienes más dudas, preguntale a mi compañera shimeria, ella sabe más que yo en esto ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado aunque no del todo.
Respuesta
1
Para que te aparezcan en tu dirección de correo es muy sencillo. Simplemente en action pones mailto:[email protected] y en encypte le pones de propiedad "text". Te lo enviará como texto a tu correo electrónico. Pruébalo.
Respuesta
1
Es muy diferente el enviar los datos de una página a otra que enviarlos vía e-mail. Si lo que quieres es enviar un dato de una página a otra, lo que debes hacer es una primera página donde pones el formulario. Supongamos que en el formulario pones 2 campos: uno se llama nombre y otro localidad. Si pones el formulario en GET, la ruta hacia la 2a página seria:
2.asp?nombre=loquehayaspuesto&localidad=loquesea ok? Para que en la pagina 2.asp te recuperase los datos, deberias poner el siguiente codigo:
<%=Request.QueryString ("nombre")%> y <%=Request.QueryString ("localidad")%>, y te mostrara lo que hayas escrito en la pagina anterior. Enviando el formulariomediante POST es lo mismo, solo que en la ruta no aparece lo de Request.QueryString por Request.Form
Otra cosa es enviarlo por e-mail. Para eso debes usar un cgi, eso es otra cosa totalmente diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas