Formularios CGI

Estoy usando el Publisher (ya sé lo que estás pensando) porque realmente, por ahora, no tengo tiempo de dedicarme a una página por completo. Mi problema es que hay un formulario para llenar por internet, pero no sé como hacer para las elecciones, preguntas o respuestas de los visitantes, me sean mandadas a mi mail. ¿Qué hago?.

1 respuesta

Respuesta
1
Frontpage te ofrece esa solución lo único que neecsitas es que en el servidor donde alojes la página soporte las extensiones de frontpage un ejemplo claro es wwww.tripod.com.co yo le he echo allí y me ha funcionado sin problemas esta configuración del formulario te la ofrce frontpage a pulo de ratón.
Para que te enteres de que estoy hablando visita esta página
http://www.ciberconta.unizar.es/leccion/frontpage/410.HTM
Todo esta muy claro espero haberte ayudado no olvides finalizar la pregunta.
El problema es que la opción de Frontpage en el sitio donde estoy alojado es paga, y no quiero pagar ni un céntimo!. Me habían hablado de sitios que, de alguna manera, hacen esta tarea por ti. ¿Conoces alguno?. Gracias por la respuesta.
Tripod ofrece esta característica gratuita y en diferentes países es elde colombia pero igual esta chle, argentina entre otros wwww.tripod.com.co

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas