Formulario

He realizado un formulario y quiere mandarlo por correo pero no hay manera que funcione Me podéis indicar como debe hacerlo, para saber donde estoy equivocándome
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Parq que esta utilidad funcione debes verificar que el hosting soporte las extensiones de frontpage si aun si no funciona y lo tienes en lycos muy fácil hazlo en php que tine soporte lo buscas en google mail php y listo
Antes de nada, agradecerte todas las molestias que te estas tomando.
He seguido tu consejo y lo subo trasformado en php pero no consigo que funcione, es una página de venta de sartenes y demás y me es muy importante que funcione el formulario. ¿Habría alguna posibilidad que me dieras una dirección de correo electrónico y te envío mi "proyecto" con el fin de que lo eches un vistazo? De ser tu respuesta negativa a este respecto, lo entiendo perfectamente porque ya bastante me estas ayudando.
Un saludo
Primero intenta lo siguiente te envío el script en php que te permite recibir los datos de un formulario en tu correo
<?
//Esta linea recoge todas las variables que envía tu formulario por post y la guardamos en la variable mensaje
$mensaje="Solicitud pedido\n Nit: ".$nit."\nNombre: ".$Nombre."\nApwllido1: ".$Apellido_1."\nApellido 2: ".$Apellido_2."\nD_N_I: ".$D_N_I."\nTelefono: ".$Telefono."\nCalle: ".$Calle."\nNumero: ".$Numero."\nPiso: ".$Piso."\nLocalidad: ".$Localidad."\nCodigo_postal: ".$Codigo_postal."\nProvincia: ".$Provincia."\nCorreo_electronico: ".$Correo_electronico;
if (isset($_POST['enviar'])){
//[email protected]
if (mail("[email protected]", "Solicitud pedido", "$mensaje","From: $email")){
echo "email enviado correctamente. nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible";
}else {echo "ocurrio un error al enviar el email";}
}
?>
Ahora si no sabes como hacerlo puede enviarme el proyecto a
[email protected]
Buenas carlos, soy yo de nuevo joaquin, hace una semana ya me lo intestate arreglar pero al final no funcionaba. Porque a pesar que me lo arreglaste la página del formulario no enlazaba con el resto del proyecto. Te paso todo lo que tengo echo y en lycos a ver si lo puedes subir todo el proyecto y ejecutar. Te escribo un correo a tu dirección con todos los datos.
Entiendo perfectamente que sea una pesadez y no estés por la labor.
Joaquin como va todo, bueno
Aun me acuerdo la página no enlaza porque archivo anterior era pedidos.html y o tuve que renombrar a pedidos.php para que pueda enviar el correo solo tienes que ir al enlace que carga el formulario y cambiar la extensión de htm a php y eso es todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas