Validación de los campos de un formulario

No consigo que funcionen las validaciones de un formulario ni dentro de Frontpage ni abriendo directamente sobre el archivo htm donde figura el formulario. Le fijo las validaciones de textos, números, etc. Pero al apretar enviar no da ningún error de validación. No sé dónde está el problema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me dices en la pregunta que me planteas los formularios que quieres crear son de tipo validación un cuadradito y de tipo botón opción un circulito, que nosotros queremos que la gente marque cuando le hagamos una serie de preguntas.
Bien llegado a este punto debemos saber que este tipo de formularios solo pueden utilizarse para preguntas tales como verdadero o falso o de selecccion múltiple los de los circulitos. Cuando la persona que visite nuestra página una vez rellenado dicho formulario haga clic en enviar la información sera enviada a una información de correo electrónico, o a una base de datos. Para saber si dicho botón esta correctamente confeccionado debemos pinchar directamente sobre el con el botón derecho y a continuación ir a propiedades de formulario y dentro de el validaremos una dirección de correo para archivar los datos o bien un archivo que se puede llamar por ejemplo "resultados.txt" en el cual se irán archivando los datos que queremos guardar. Comprueba que dicho hipervínculo a un archivo o dirección de correo sea el correcto, porque creo que ahí es donde reside tu problema. Si quieres una información más detallada pasate por esta página:
WWW.CIBERCONTA.UNIZAR.ES/LECCION/FRONTPAGE/410.HTM.
Espero haberte sacado de dudas con la información que te he dado.