Contraseña

Tengo un sitio web en desarrollo al que le puse un formulario de inscripción mis preguntas son ¿cómo hago para que la página pida contraseña para su entrada? Y ¿Cómo hago para que no permita a dos personas con el mismo nick y la misma clave?

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es mediante un script que lo doy a continuación (para ver un ejemplo entrá a www.geocities.com/freue2003 y poné como usuario loco23 y como contraseña capo. Se te bajará un archivo, no lo aceptes si quieres, es como prueba)
Ahora el script (entre las etiquetas head y /head):
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Se usan los comentarios para esconder el código a navegadores sin JavaScript
// Script de la web de el druida: http://pagina.de/eldruida
// e-mail [email protected]. Por favor, no modificar
function password(form)
{ if (form.ID.value=="EL USUARIO QUE QUIERAS")
{ if (form.pass.value=="LA CONTRASEñA")
{ location="TU PAGINA QUE QUIERAS QUE VAYAN AL PONER LA CONTRASEñA VALIDA" }
else { alert("Lo siento " +form.ID.value+ ", no es la contraseña correcta.") } }
else { alert("Nombre inválido") } }
//-->
</SCRIPT>
<center>
<table border=4 cellpadding=2 cellspacing=2>
<tr align="CENTER">
<td><h3><B><I><Center>LOGIN</td>
<td><FORM name="login"><INPUT NAME="ID"></td>
<tr align="CENTER"><td><h3><B><I><Center>PASSWORD</td>
<td><INPUT NAME="pass" type="password"> </td>
<tr align="CENTER"><td><h3><B><I><Center><INPUT TYPE="button" VALUE="Aceptar" onClick="password(this.form)"></h3>
</center></i></b></td>
<td><INPUT TYPE="RESET" VALUE="Borrar"> </form> </td>
</table>
Cualquier duda, no dudes en escribir!
Este proceso lo tengo que repetir con cada usuario del sitio
Sólo podes poner 1 usuario y una contraseña para todos...
Sino podes hacer muchas páginas (una para cada usuario) y caracterizá a cada uno con la contraseña y el usuario que elige el que quiere entrar.
¿Y cómo funcionaria para poder ponerle una página a cada usuario?
Gracias y perdón por la molestia
Poné una página principal y creá un hipervínculo con el nick de cada uno. Y luego hacé una página para cada uno, que antes de entrar pida el nick y la contraseña (y ponele la contraseñ y el nick que quiere cada usuario).
Ah! Cambinaod de tema... sería bieno que me digas el nombre de tu página... me gustaría conocerla...
Antes de darte el nombre de la página te digo que apenas la estoy comenzando todavía estoy poniendo su contenido
la página es www.nintendohoy.unlugar.com
En la página no esta el formulario porque el servidor no me deja subir extensiones de front page mi pregunta es ¿cómo hago un formulario en de otra forma?
Hay páginas que te ofrecen ese servicio gratis!
En esta página que te daré a continuación está el html y el ejemplo de cómo se ve:
http://usuarios.lycos.es/recursosweb/formulario/formularios.htm
Fíjate si te gusta y después decime!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas