Capertas que crea Frontpage

Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente, cuando uno crea una Web con Frontpage, éste crea varias carpetas ocultas y otras tantas, la pregunta en cuestión es... Si tengo que subir absolutamente todo en el servidor (digamos que uno que yo compré y que soporta extensiones Fp), ¿o sólo subo que?
Ya traté en uno gratis sólo para ver como funcionaba, y sólo puede ver el inicio en Flash, lo demás que hice con Fp y Xara no me funciono bien, pero no me dejo el servidor de Geocities crear las carpetas _private que crea el Fp, ¿y entonces cómo podría hacer?
Gracias por tener la paciencia de leer este testamento... Y por su ayuda!
Alguien que sepa responder a eso no merece 5 de calificación, sino 10 !

1 respuesta

Respuesta
Esas carpetas yo no las subo y va bien. Mi servidor soporta extensiones Fp pero no uso ninguna. Para más seguridad ponte en contacto con tu servidor.