Se me descadabra la web

He hecho una web para mi empresa con frontpage, la verdad es que me ha quedado bastante bien. El problema es que en algunos navegadores que tienen el tamaño de fuente grande o pequeño, el texto no se corresponde con la imagen que tiene el hipervínculo. Solo funciona con tamaño de fuente mediana. He visto páginas que aunque varíes el tamaño de la fuente las letras no cambian de tamaño. ¿Cómo se hace eso? Responda pronto por favor. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Querido amigo su pregunta es fácil y sencilla. Solo necesita poner en el código html dentro de la etiqueta <head> allara una etiqueta referente a la fuente ok pues es ahí donde tiene que actuar tamaño de efuente auto y eso es todo...
Parece interesante, ¿pero podrías explicármelo un poco mejor? ¿Dentro de <head> que etiqueta es? Gracias
Bueno creo que es mejor si lees el curso de esta web es un curso html y ahí esta la solución a tu pregunta.. Pero seria mejor hacer un chequeo de todo el curso recuerda que siempre se aprende algo nuevo.. bueno es mi recomendación y aquí esta la web checala..
http://www.redestb.es/soporte/aula/html/
Tambien te mando otra web donde bienen tips de html espero y te srivan ok...
http://yomaster.galeon.com/efectos.htm
Respuesta
Automatic forward:
=================
Gracias por su consulta.
Lamento no poder contestar a su importante consulta. Desde el 07 de enero me encuentro en Lima, capital de mi país, porque mi menor hijo deberá ser operado y le están haciendo exámenes previos.
Estaré de vuelta, según me indicaron los doctores, a fines de enero o segunda semana de febrero.
Gracias mil por su gentil comprensión y espero no perder el contacto con todos uds.