Extensiones Frontpage

Estoy haciendo mi web con Frontpage, pero la cuestión es que en el servidor que voy a hospedar todo tiene instaladas las extensiones Frontpage, pero no entiendo na'a de eso y menos cómo utilizarlas, ¿Puedo obviar eso y subir absolutamente todo lo que he creado por ftp?? Afectará eso mi sitio?
Gracias por ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
Las respuestas que necesitas están aquí,
http://www.arsys.es/productos/alojamiento/svirtual/extensiones.htm
Y en resumen las extensiones del frontpage ayudan a tu web, si no has hecho uso de alguna de esta, no te preocupes que no dañarán tu sitio.
Hasta pronto!
Nahúm Isaí