Menús desplegables

Estoy realizando una página Web con FrontPage y me gustaría saber si se le pueden poner menús desplegables y de poder hacerlo cómo se ponen.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es conseguir primero el script, Hay un programa llamado Scriptmaster que tiene muchos ejemplos de menús desplegables, y lo puedes descargar desde http://www.sinson.com/download/Download.htm
Cuando tengas el código no te preocupes donde colocarlo, puesto que los menús despegables como otros scripts, utilizan posiciones absolutas, es decir que no importa donde coloques el script, siempre aparecerá en el mismo lugar!.
Alguna duda házmela saber.
Nos vemos, Nahúm Isaí