Front Page

Estoy realizando mi primera pagina web, no tengo experiencia en esto, la pagina principal (index.html) al abrirla me marca muchos errores, de echo no me deja abrir ningun link y me marca error en la linea tal se esperaba un objeto, checo los numero de linea y esto es lo que tengo ¿que podra ser?
 <p dynamicanimation="fpAnimformatRolloverFP1" fprolloverstyle="font-style: italic; font-weight: bold" onmouseover="rollIn(this)" onmouseout="rollOut(this)" language="Javascript1.2"><u><a href="file:///c:/pagina/historia.htm"><font size="2" face="Arial" color="#E2DED4">Historicos</font></a></u></p>

Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese error es porque se esta esperando una instrucción desde otra parte. El web lo tienes colgado en algún lado (pásame la dirección así lo veo).
¿Seguro tienes las extensiones de FP en tu server o el error te da en tu PC?
No trates de tocar mucho el HTML de FrontPage, dejalo a FrontPage que lo ponga como quiera, es caprichoso el programa.
Como tenia muchos errores decí cambiarla, pero a la hora de entrar en la segunda página me marca este error class fphover no le he movido al html y es que puse un efecto de brillo sobre los link y solo aparecen en gris
direccion http://www.geocities.com/tecnica112002
De antemano muchas gracias por tu ayuda y el tiempo que dedicaste para leer y contestar mi pregunta
Esto es porque geocites no tiene instaladas las extensiones de FrontPage en sus servidores. O sea en el standard no están entonces casi todo lo que hagas con frontpage no funcionara aquí.
Te recomiendo busques alguna empresa de hosting paga que te darán un buen servicio, con muchas cosas extras (más si es para un colegio).
Yo pongo a mis clientes en hostingargentina.com o en argensite.com (aquí es donde trabajo :) ).
Aquí tenemos un buen plan de hosting con 10 cuentas POP mail, 30 megas de espacio, panel de control, mails con tu propio dominio, webmail y mucho más.
El cargo de apertura por única vez es de U$S 15 y el hosting mensual es de U$S 12 pagaderos por semestre. O sea que con U$S 87 podrías pagar el cargo de apertura y los primeros 6 meses de hosting!
Ta bueno, si quieres saber algo más entra en www.argensite.com.
Gracias por tu ayuda, el problema es el dinero no me quieren invertir en lo de la página, pero me exiguen hacer una por lo que necesito alogamiento gratis, estamos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas