Vínculos desplegables

Quería saber si me puedes indicar cómo hacer que al poner el ratón sobre un vínculo no te envía a otra página sino que se abre un desplegable que a su vez contiene los vínculos que llevan a otras páginas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en http://dynamicdrive.com/dynamicindex1/hvmenu/index.htm
Esta todo explicado, hay una demo...
También hay muchos otros ejemplos
Si esto no es lo que necesitas, pregunta más específicamente y con gusto responderé
Lo siento, pero tal vez sea mi mal inglés pero no he entnedido la forma de hacerlo. Lo que quiero es por ejemplo que yo ponga el ratón sobre un vínculo, por ejemplo que se llame "web en francés" y entonces sale como desplegable un listado de los vínculos disponibles, por ejemplo, "introducción", "temas", "soluciones", "contactos" que llevarán a las páginas correspondientes.
Muchas gracias
Entra en http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex1/dropmenuindex.htm
Fíjate donde dice Demo vas a ver dos links: Webmaster y News. Si haces clic sobre alguno de esos se abre un desplegable que te da varios links más. Lamentablemente las explicaciones están en ingles, idioma muy útil que hay que saber cuando trabajas en diseño web.
Más abajo vas a ver una caja Directions, ahí pone la cantidad de links que quieres, por ejemplo si son tres países pone el numero 3 y hace clic en el botón.
Después copias cada una de las cajas que aparecen más abajo en la posición que te indica en la página y listo!
Solo debes modificar el contenido de la caja 1 con lo que quqeres que aparezca en tu sitio, por ejemplo Español, Francés e ingles y su correspondiente link.