Formulario

Deseo crear un formulario con dos entradas, (Correo electrónico y una pregunta), Como hago para que los datos que el visitante digite, se almacenen en algún lugar, que después me permita revisar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El después me permita revisar te refieres a tener disponibles esos datos en variables de manera tal que puedas manipularlos en otras páginas web dentro de tu mismo sitio, ¿o en algo independiente del sitio web como una base de datos?
Creo que es algo parecido a una base de datos, donde se guarden los datos que el visitante introduzca, estos datos no deben estar disponibles al publico, solo yo tendré acceso a ellos. ¿Cómo?, es otra cosa que no se.
Es que no se mucho de diseño de págias y no se exactamente como funcionan este tipo de almacenamiento de datos,
Me serviría mucho algún manual o algo parecido.
Gracias por su tiempo y esfuerzo.
Yo cree un chat en asp, y pido un login y pass para acceder, si no están registrados en el sistema los mando a una página asp que se llama alta.asp que tiene el código siguiente.
Este código captura lo que tecleo el usuario y formo una sentencia sql para insertar los datos en una tabla (login) en una base de datos (chat), la cual tiene solo dos campos, uno es login y el otro pass, los dos son del tipo char.
Aquí esta el código...
login=request.form("login")
pass=request.form("pass")
'Se establece la conexion
Set miconex=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
miconex.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};" & "DBQ=" & Server.MapPath("Chat.mdb")
querysql="select login from login where login='"+ cstr(login) + "'"
Set RecSet= Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RecSet.Open querysql,miconex,dbOpenDynaset
if (RecSet.EOF ) then 'no hay nadie con ese login, se puede insertar
querysql="insert into login values ('" + cstr(login) + "', '" + cstr(pass) + "')"
miconex.Execute querysql
'Se cierran y se liberan recursos tanto para los objetos recordset como para el connection
RecSet.Close
Set RecSet=nothing
miconex.Close
Set miconex=nothing
Response.write("Ya estas dado de alta en el sistema")%>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas