Urgente!1

Hola ayudame pliss :)
Mira te cuento tengo problemas al insertar un botón activable, lo que sucede que lo pongo con imágenes, (al poner el cursor encima y al no colocarlo ),, pero cuando le pongo vista preliminar me sale de color plomo con una cruz roja y eso que lo graba para verlo,, solo me funciona sin fondos de imágenes, :'( que treisteza me falta solo eso y ni siquiera me suena con archivos *.au, dicedescargando subprograma java y hay se queda pegado sale algo de apple no entiendo, consulte la ayuda de frontpage pero igual sucede,, ok respóndeme chaooo

2 Respuestas

Respuesta
Déjame ver si entendí: ¿Al poner un botón activable te sale una cuadrícula con una "X" en el extremo superior izquierdo al momento de visualizarlo?.
¿Has instalado el office 2000 completo?. Si se trata de ésto, en mi caso yo no tengo problemas al insertar un botón activable. En todo caso, prueba bajando una página que tenga un botón activable (google, por ejemplo), luego lo editas con front page, quitas todos los componentes que no te sirvan de dicha página y sólo deja los botones activables del google. Ese código html pruébalo en tu página.
Respuesta
El error en el botón activable se debe probablemente a que no estas trabajando tu página web como un preyecto de frontpage esto es importante pues allí fp creara las extensiones en la cearpeta _private para que otros componentes funcione correctamente fuera de crear los archivos fphover.class y fphoverx.class al insertar un botón activable, haz esto y sin duda alguna podrás ver el botón funcionandoson ningún problema en el explorer.
En cuanto al sonido te acansejo lo siguiente:
En una web no sólo podemos incluir texto e imágenes, sino que también se puede añadir vídeo, sonido y música. Cada vez las conexiones a Internet tienen una mayor velocidad y la visualización de los vídeos es mejor, aunque se precisará disponer de una muy buena conexión para no preocuparse por el tiempo. Hay que tener en cuenta las necesidades reales de la audiencia, los equipos de que se dispone y cómo se puede hacer para que el mensaje se comunique de una forma más efectiva.
Los tipos de archivo más habituales para vídeo son AVI, QuickTime y Real Player y para sonido son WAV y MIDI.
Para colocar un vídeo en una página Web, tenemos dos opciones básicas:
Incrustar el vídeo, de forma que aparezca en la página del mismo modo que una imagen.
Crear un enlace a un archivo de vídeo, de forma que el usuario descarga el archivo y luego un programa en el ordenador del usuario lo reproduce.
Utilización de sonido en una página
Se dispone de tres métodos básicos para incluir sonido en las páginas Web:
1.Incrustar controles tipo VCR, que permiten al usuario reproducir el sonido a voluntad
2.Establecer un sonido de fondo, que se reproduce automáticamente cuando se carga la página.
3.Crear un enlace a un archivo de sonido, de forma que el usuario lo descarga y posteriormente un programa en el ordenador del usuario lo reproduce.
Para incrustar un archivo de sonido o vídeo en FrontPage seleccionamos Insertar, Avanzadas, Complemento
Para poner un sonido de fondo en una página web seleccionamos la opción Propiedades de Página haciendo clic con el botón derecho en el fondo de la página.
En la opción Sonido de fondo especificamos el archivo de sonido (se utilizan archivos con extensión MID ya que ocupan muy poco espacio) y seleccionamos cuantas veces lo queremos reproducir (Bucle) o si queremos que tenga reproducción continua (Siempre).
Un ejemplo de web con sonido de fondo es www.altoaragon.org
Antes de incluir un sonido en una web hay que detenerse a pensar si es imprescindible su colocación y que debemos poner en la página que lleva un sonido de fondo, ya que mucha gente navega sin conectar los altavoces y por lo tanto no se enteraría de que lleva ese sonido.
bien , solo que mi servidor tripod.cl , acepta frontpage y creo automaticamente carpetas con esas extenciones _private , _vti_cnf , _vti_txt,_vti_pvt ,,y aun no pasa nada ,, ayudame de nuevo ok gracias