Elaborar pag web

Con frotpage que me recomiendas para poder elaborar una pag original y vistosa

1 Respuesta

Respuesta
Realmente cualquier cosa que hagas en tu página web, debe responder a la creatividad que tengas.
Hoy en día tenemos muchos recursos multimedia para usar (color, sonido, animación, efecto, texto, video,... en fin).
No pongas ni mucho texto, ni muchas animaciones, trata de balancear, aun si es una página científica, para niños o profesional.
Si usas colores, trata de bajar un poco su densidad (o sea no tan rojo, ni tan tenue tampoco). Los fondos de color que uses, que sean lo más bajos posible, cuando escanees fotos para tus imágenes, utiliza resoluciones bajas pero en formato *.jpg, pues todo esto ralentizará que se cargue rápido tu web.
Realmente, depende de cuán creativo seas. Yo lo único en que puedo ayudarte tal vez sea en el uso de las herramientas frontpage.