Contador en página principal

Estoy elaborando un sitio con el wizard de Frontpage 2000. Quiero insertar el contador de visitas en la página principal; pero cada vez que entro a un link debajo de la principal y regreso se vuelve a incrementar! ¿Cómo hago para que solo me muestre una vez esa actualización?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías poner el contador en un marco aparte, para que no se recargue nunca. ¿Sabes hacer páginas con marcos?
He seguido probando con el tip que me diste (me parece muy bueno).. ahora la pregunta seria ¿como hago para modificar las barras de navegación que contienen "home" para que en lugar que apunten a la página de default.htm (contiene "nnn.htm" que era la página principal antes y "marco.htm") pueda apuntar a la página "nnn.htm" que es la que contiene realmente toda la navegación del sitio
YA inserte un marco (Frame); pero se vuelve a cargar el frame cada vez que voy a "inicio" (home) desde una subseccion. Adicionalmente el marco (que estaba como pie de página) se duplica al cargar la página principal (le puse default.htm)...
No... todo lo hice modificando el resultado del wizard y todo el sitio tiene l mismo tema... no creo tener problema si me das un tip de como hacerlo.
Gracias!
Creo que ha habido un error en la base de datos de las preguntas.. yo no te he puesto ningún tip, ni se que contiene, así que no puedo contestar a tu ultima duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas