De forma automática...

Hola:
Estoy haciendo una página en frontpage 2000, tengo un menú pero ahora quiero insertarle a este otra categoría, como le puedo hacer para que en todas las demás páginas (ya que son muchas) se modifique mi menú de forma automática, ya que manualmente me tardare muchísimo. Agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok... Pues mira yo pase por lo mismo pero me di cuenta que a cada página tendría que estar modificando el menu, en realidad no hay una solución como quisieras que la hubiera, pero Frontpage te da una gran ayu cuando creas un menu ya que lo vínculos van cambiando conforme te vallas situando en la página... Espero y este consejo te sirva ya que es la única solución que le veo...
See you..
Recibe un saludo desde Guanajuato meXico