Formularios de búsqueda y de registro FP 2000

Hola...
Muchos aquí, an preguntado eso y creo que ya he visto todas las respuesta sobre eso, pero algunas no las entiendo y otras son muy difíciles, quisiera saber si hay alguna forma de que mi formulario de búsqueda, en frontpage 2000 busque de verdad no que me diga, página no encontrada o que salga la misma página, también quisiera saber como hago que en los formularios de registros la registro del usuario vaya directamente a mi email.

1 respuesta

Respuesta
1
Para lo de la búsqueda, el FrontPage es algo "lento" ya que necesita indexar los contenidos de todas tus páginas y guarda este index en la página principal de la búsqueda, lo cual hace la página pesada ya que le inserta mucho código.
Una buena solución, aunque usando un servicio de terceros, es usar el buscador de GOOGLE, el cual te permite INSERTAR un buscador, el cual, busca en todas las páginas de tu dominio, devolviendo exactamente lo que necesitas. Ademas te permite insertar tu logo y personalizar los colores, para que no se vea que es propiamente de GOOGLE y se parezca más a una de tus páginas.
En cuanto al envío de datos del formulario, necesariamente requerirás de un ASP o PHP que haga este proceso. El proceso es el siguiente:
Al presionar tu botón en el método POST de formulario que has creado, debe estar asignado el nombre del programita este que procesará los datos y se encargará de enviarlos a una cuenta de correo que tu mismo especificas.
Un buen ejemplo de su uso y este servicio gratis lo puedes encontrar en:
www.melodysoft.com
Éxitos,
LuchoFox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas