ContraseÑa WeB

Lei Tu REspuesta q le DistE a un usuaRio sobre como poner Contraseña a WEb... Pero a mi no me SIrvio.
Podrias Explicar en Java (o el poner el Codigo) de como se hace para vincular a una .htm cuando Pone CANCELAR. Tambien Lei el la Explicacion q diste Para hacerlo En Front pero la Verdad q no pude...
Te Cuento un poco MejoR como es el Tema: Hice una Página Web, Y quiero a determinados Hipervínculos Me pida una Simple Contraseña para poder Acceder, nada más QUE eso
Hace días QUE estoy En busquda de CodiGos. El tuyo es lo mejor que encontré. Lastima ese detalle de que cuando pones Cancelar te la Carga igual
Espero una REspuesta GRacias juanS

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón la demora pero el código en java validaría tu contraseña dentro de la página la cual seria visible para alguien que conozca de programación. Pero la idea no es complicarte con esto en internet esta el código aquí te lo envío
http://www.htmlpoint.com/javascript/tutorial/04/
Gracias Lo Voy a miRar, PEro ENtos Dias Q busQUe Mucha Info. Encontre Q en www.Bravanet.com te Dan Sercicio de PasWord GraTis & no te comPlicas Programando nada. SALudos A Todas. Y tomen EN Cuenta q PAra PONer COntraseña Lo mejoR es hacerlo desde EL Server & no del CLiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas