Emule y Edonkey (overnet) se me cuelgan
Bueno el problemilla es que tanto el emule como el edonkey cuando llevan un rato dependiendo del día, se me quedan clavados, y dejan de descargar, ademas me dejan la conexión colgada, vamos que tengo que volver a conectarme para poder hacer algo, y no se por que puede ser. Mi conexión es de modem a 56k. Al principio pensé que seria problemillas del emule que fue el primero que instale, pero desde ayer que instale el overnet me pasa lo mismo.
De todas maneras me gustaría preguntarte si hay algún programa más para descargar que tenga la cobertura de música ( en formato comprimido, .zip, .rar o .ace, o sea discos completos y información comprimida que en programas como el imesh o el kazaa no me aparecen) porque no tendría tampoco ningún problema en pasarme a este.
Muchas gracias por tu tiempo
David.
De todas maneras me gustaría preguntarte si hay algún programa más para descargar que tenga la cobertura de música ( en formato comprimido, .zip, .rar o .ace, o sea discos completos y información comprimida que en programas como el imesh o el kazaa no me aparecen) porque no tendría tampoco ningún problema en pasarme a este.
Muchas gracias por tu tiempo
David.
1 respuesta
Respuesta de sarjentocuch
1