Enviar web en ftp

He creado una página web con el frontpage 2003. He puesto varias imágenes y un contador de visitas, pero el problema viene que, cuando la intento publicar con el programa cute ftp 5, cojo solamente las páginas htm. Y al ver la página publicada no se ven ninguna de mis imágenes, tampoco se ve el contador de visitas... ¿Hay algo que he hecho mal? ¿Cuántos archivos y cuales son los que hay que publicar?

1 Respuesta

Respuesta
Por defecto el frontpage te guarda la web en una carpeta llamada "mis sitios web" que esta en "mis documentos".
Tienes que subir al host todos los archivos que estén dentro de "mis sitios web" no solo los "htm" si no también los "gif" "jpg" y todo lo que allá, menos las carpetas "images" y "privates".
En cuanto alo de el contador web yo todavía no he conseguido que funcione.