Dudas sobre emule

¿Qué tal?
En realidad, más que un problema, es algo que me tiene molesto por no saber que es... ¿qué significa la I al lado de algunas de las descargas?
y una pregunta de yapa... ¿cómo se interpretan los números que aparecen en la columna de las fuentes?
Nada más, muchas gracias!
Respuesta
Perdona si he tardado mucho.
En esta página web tienes las descripciones de muchos de los iconos de emule:
http://www.forounderground.com/manual.php?w=73
Cópialo y pégalo en el internet explorer.
Lo de las fuentes pues nada que cuanto más alto sea el numero mejor que mejor, si encuentras un archivo con 0 fuentes no merece siquiera que intentes descargarlo, si en cambio por lo menos tiene 1 fuente pues alguna posibilidad hay de que lo consigas, ¿y nada que decir si tiene 200 fuentes no?