No reconoce la dercarga

Hola experto, mi problema es con el eDonkey, ya que iba muy bien descargando una discografía pero cuando llevaba la mitad más o menos, esta dejo de aparecer en el transfer del edonkey y ya no quiere reconocerlas, ni siquiera en un programa llamado donkeyman que es para "previsualizar" las descargas, lo curioso es que si reconoce otra descarga que estaba también descargando pero la otra ya no.
¿Qué hago? Son casi 7000MB y no quiero perderlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que serán 700mg no 7000 jjeeje.
¿La descarga continua estando en la carpeta temp no? Pero no aparece en el edonkey.
Bueno te paso esta dirección donde se explica que hacer con las descargas perdidas, en caso de que tengas dudas con lo que leas te recomiendo que te registres en la web (es gratis)y postees tu duda en este foro, seguro que alguno te pueda ayudar mejor que yo, por que yo asta ahora no he tenido esta clase de problemas y no sabría guiarte.
Dirección:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=78418
Copia la dirección y pégala en el internet explorer.