Cargador web...

Hola. Quisiera saber como puedo poner un cargador (de esos que pone CARGANDO... Con una animación en pantalla) para que al completarse salga la página entera sin dejarse nada por cargar. Si es un tipo de lenguaje HTML, ¿cómo se hace? ¿O es una animación en Flash?

1 Respuesta

Respuesta
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1422.php
Pasate poresta web, hay un script que tendrías que modificar e insertar en tu web para que funcionara, esta bastante bien explicado, yo desde luego no podría expicartelo. (Es algo complicado si no entiendes del tema pero con paciencia se hace) de hecho boi a intentar ponerlo en mi web.
Un saludo, haber si te sirve de ayuda.