Hola! Quiero incluir en mi página un documento en pdf para que la gente se lo baje ¿Cómo puedo hacerlo? Mi página está hecha con frontpage. Gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de sarjentocuch
1
1
sarjentocuch, bueno en fin, s me da m as o menos bien la informatica
La cosa es bien sencilla. Funciona con ipervinculos, me explico: ¿La página principal de tu web es "index.htm" no? Pero seguro que tu web tendrá por hay otra página o sección llamada (ejemplo) "toribio.htm". Cuando la peña entra a tu web la primera página que va a ver es la index.htm y haciendo click encima de algún ipervinculo (ya sea texto o foto etc.) va a`parar a "toribio.htm". Te digo esto de los ipervinculos por si acaso, para que quede claro lo siguiente: Pues ahora bien, por ejemplo inserta una foto o texto en la página toribio.htm y desde este texto o foto crea un hipervínculo al archivo .PDF (o lo que sea .exe .rar .zip .mp3), sea lo que sea cuando la gente haga click en ese texto o foto le saldrá el típico dialogo para descargar el archivo (lo de guardar y to eso). ¿Creo qué me explicado bien no? Y si no pregunta que pa eso estamos.